miércoles, 27 de abril de 2016

Mi PLE



Entorno Personal de Aprendizaje o PLE (Personal Learning Environment), también llamado APA, es una expresión que  se viene utilizando para referirse al conjunto de herramientas, servicios y conexiones que empleamos para alcanzar diversas metas vinculadas a la adquisición de nuevas competencias
Algunas perspectivas interesantes sobre el tema, se pueden encontrar en los blogs de Nodos Ele y de reAprender 

PLE/APA




4 comentarios:

  1. Muy buen posteo Priscila. No solo me gusto la forma en que organizaste tu APA, sino que también añadiste información sobre el tema, y algunos sitios para seguir explorando este concepto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Priscila, dejame decirte que me gustaron mucho tus 2 PLE publicados, este me parece muy creativo y con mucho arte. Viendo el último (publicado en noviembre) creo que se nota como influyó la cursada en el sentido de la utilización de herramientas digitales y sin perder la armonía visual en ninguno de los 2. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. HOla Priscila, permitirme comentarte que me encanto tu APA, me pareció muy original la forma en que lo presentaste, la mayoría de los APA que pude ver, estaban hechos todos de forma digital, y pernsaba que si no se hacia así no iba a quedar bien lo cual me di cuenta que no es así ya que el tuyo quedo fantástico, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. La simplicidad, sencillez y creatividad de tú APA, me deja conocerte un poco más. Gracias Priscila!

    ResponderEliminar